Cuidado sin seguro médico – Cómo recibir visitas gratuitas de doctor

Para ver al Doctor…

    • Llame 209.549.1057 para solicitar una cita.
    • Nuestro personal medico te devolvera la llamada para determinar la mejor manera para que usted reciba cuidado medico.
    • Por favor no entre a la oficina para solicitar una cita.

¿Qué es la Clínica San Lucas?

La Clínica San Lucas es una oficina médica sin fines de lucro diseñada para brindar consultas médicas gratuitas a personas no aseguradas en nuestra comunidad. Somos apoyados por nuestros generosos Benefactores, personas con seguro de salud, quienes pagan directamente a la clínica por acceso inmediato a nuestros médicos. No le cobramos a ningún seguro, o al gobierno. Cubrimos las consultas médicas y podemos recomendar opciones de bajo costo para medicamentos, exámenes de laboratorio, y rayos x. No cubrimos visitas a especialistas, operaciones u hospitalización para nuestros pacientes sin seguro de salud.

La Clínica San Lucas es una organización privada de beneficencia, la primeras en su tipo, es una oficina médica sin fines de lucro establecida en el 2004 para brindar servicios básicos de salud a personas no aseguradas en nuestra comunidad. Existen otras clínicas en otros estados que han copiado nuestro modelo.

No. La Clínica San Lucas es una beneficencia privada y no recibe apoyo de ninguna iglesia o agencia gubernamental.

Horarios y Ubicaciones

La Clinica San Lucas esta en 1700 Mc Henry Village Way Suite 2. Estamos atrás de Rock ‘n’ Jump y un lado de Kobe Sushi. Para una mapa impresione aqui.

Llame a 209-549-1057 para hacer una cita.

No. Nuestros doctores solo brindan cuidado las 24 horas del día, los 365 días de la semana a nuestros Benefactores. El cuidado para personas sin seguro de salud no está disponible en las noches, fines de semana, días festivos o en las semanas de pascua, navidad y año nuevo. Publicamos una lista de los proveedores de cuidados urgentes locales a los que puede acudir por su cuenta, pero si tiene una emergencia, vaya a la sala de emergencias más cercana.

Servicios Disponibles

Cubrimos las visitas al médico y cualquier tratamiento o prueba que realicemos en la oficina sin costo alguno. También podemos recomendar opciones de bajo precio para medicamentos, pruebas de laboratorio y radiografías. No cubrimos visitas de especialistas, operaciones o atención hospitalaria para nuestros pacientes no asegurados.

No. Los pacientes son responsables por el costo total de sus medicamentos, pero nuestros médicos son expertos en recomendar las formas menos costosas de obtener los medicamentos que necesita. Utilizamos el formulario de $4 de las tiendas WalMart, y sabemos los mejores precios en efectivo para otros medicamentos en otras farmacias locales. Tambien pueden visitar www.goodrx.com para obtener una lista de farmacias con bajos precios. 

Realizamos estudios de laboratorio básicos: análisis de orina, azúcar en la sangre, pruebas de embarazo en orina, hemoglobina, pruebas INR para pacientes con anticoagulantes, electrocardiogramas (EKG), pruebas respiratorias básicas y exámenes auditivos. Tambien hacemos pruebas rápida de antígenos de COVID, influenza y estreptococo. No hacemos análisis de sangre en nuestra oficina.

Como una clínica sin fines de lucro, tenemos acceso a tasas excepcionalmente bajas disponibles para la mayoría de los análisis de sangre y radiografías. Las pruebas de sangre más comunes cuestan $10 cada una, hasta un máximo de $40. La mayoría de las radiografías simples cuestan $70. Estos precios son una pequeña fracción del costo habitual.

Te referimos a una de las oficinas locales que ofrecen precious mas económicos. 

Podemos referirlo a especialistas, pero no podemos garantizar el pago. Algunas oficinas se asocian con nuestra oficina para proporcionar consultas a un costo menor. 

Realizamos procedimientos básicos de la piel (suturas y biopsias de piel) y aplicamos férulas y yesos para esguinces y huesos rotos simples aquí en la oficina. Siempre podemos remitirle a un cirujano, si es necesario, pero usted es responsable del costo total. No cubrimos operaciones en centros quirúrgicos u hospitales. Algunos pacientes han obtenido operaciones de bajo costo en Cirugía Sin Frontereas en Bakersfield. Para mas informacion visite https://cirugiasinfronteras.com/

Disfortunadamente, ya no hay Dentistas sin fines de lucro en nuestra área. Por favor visita https://www.cda.org/Home/Public/Find-a-Dentist para encontrar un Dentista de bajo costo cerca de usted. 

Podemos enviar una muestra para una prueba de Papincolau por $28. Podemos ayudarte aplicar para el programa de Every Woman Counts para mamografía gratis.

Ayúndenos a ayudarle

  • Llame 209.549.1057 para mas informacion.
  • Cuando te damos cita, traega los papeles necesarios que demuestren que usted no tiene seguro medico.
  • Agradecemos su paciencia.
  • Estamos trabajando muy duro con el proposito de expandir nuestra oficina y personal para ayudar a mas gente que se encuentra sin seguro medico.